CONTACTA CON NOSOTROS

También puedes contactar con nosotros a través del chat

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tiempo tarda en darse de alta mi línea?

Como queremos que disfrutes de tu tarifa de datos lo antes posible, en Prexfy, si te registras antes de las 16 h, recibirás tu tarjeta SIM en casa durante el siguiente día hábil. Si optas por un número nuevo, recibirás la SIM activada. Sin embargo, en portabilidades, necesitamos algo más de tiempo. Te daremos de alta al día siguiente, durante la madrugada, una vez confirmada la entrega de la tarjeta SIM.

Si te gustaría recibir la tarjeta en una fecha concreta, pásanos nota al realizar tu pedido o escríbenos en el chat de la web.

¿Puede cambiar el precio de mi tarifa?

No. El precio de las tarifas NO VA A CAMBIAR. Nunca te subiremos el precio. Nunca te bajaremos los GB. Pero si nuestros precios bajan o nuestros GB suben, te aplicaremos la nueva tarifa de forma automática.

¿Cuándo recibiré mi factura?

Entre el 1 y el 5 de cada mes te pasamos tu factura y, por lo tanto, te cobramos el recibo mensual. Si algo no está bien, ponte en contacto con [email protected].

¿Por qué en mi teléfono aparece la cobertura LTE?

En iPhones puede aparecer cobertura LTE en lugar de 4G. Las redes 4G tienen una cobertura más limitada, en relación a las LTE. Por eso, si aparece cobertura LTE en tu smartphone, tu internet será más rápido.

¿Puedo darme de baja en cualquier momento?

Aunque nos daría muchísima pena perderte, con nosotros siempre serás libre. En Prexfy no hay permanencia. Por lo tanto, si quieres darte de baja, solo tendrás que pagar en proporción a los días que hayas estado en Prexfy. Y cuando quieras volver, ¡te recibiremos encantados!

¿Dónde consulto mis datos y consumo?

Tenemos una webapp donde podrás consultar tus datos y tu consumo mensual.